sábado, febrero 8, 2025
InicioGuíasMonturasGuía de la montura Vermis Ascua Llameante

Guía de la montura Vermis Ascua Llameante

Para conseguir esta montura tendremos que ir a la mazmorra de Legión «Regreso a Karazhan» en el Paso de la Muerte, en los Reinos del Este. Sólo se consigue en dificultad mítico. Ojo que tiene un tiempo limitado para hacerlo, el contador se pone en marcha nada más abrir la puerta de la mazmorra. Nivel mínimo para entrar en esta mazmorra 45, pero recomiendo más nivel para que sea soleable. Si vas solo la posibilidad de que caiga es 20%. Si vas con otros jugadores y ya tienen la montura aumenta la probabilidad un 20% por cada jugador. Por ejemplo: 4 jugadores sin registro de botín que tienen la montura + 1 jugador sin registro de botín que no tiene la montura = 100% de que el jugador que no tiene la montura la obtenga.

El primer cristal esta localizado en la sala de la ópera, tendremos que hacer el jefe «Sala de la Ópera». Se ve cuando estamos subidos en el escenario.

Una vez cogido el primer cristal nos aparecerá un bufo con el tiempo restante para coger el cristal.


El segundo cristal está localizado en la Sala de los Banquetes, tendremos que derrotar a Moroes; justo detrás del jefe esta localizado el cristal. Una vez derrotado Moroes tirará una llave al suelo, no os olvidéis de recogerla para poder desbloquear la puerta del Bancal del Maestro.

El tercer cristal esta justo en una habitación antes de llegar al jefe de la mazmorra «Doncella de Virtud»; no hace falta matar el jefe. La localización esta en el mismo mapa que esta el primer cristal.


El cuarto cristal esta localizado en la Alcoba de los Sirvientes, en la última habitación. Cuidado con las telarañas del suelo, porque al pisarla salen arañas.

Detrás del cuarto cristal hay un portal que podemos coger y nos deja al principio de la mazmorra.

El último cristal hay que matar al jefe «Curator» que esta pasada la Escalera Quebrada. Al derrotarlo, el mismo jefe lo deja caer a sus pies.

Al coger este cristal, nos pondrá un bufó de tiempo de 5 minutos, es el tiempo que tenemos para llegar al Bancal del Maestro y hablar con la Imagen de Medivh.

Al hablar con la Imagen de Medivh, aparecerá la Imagen de Arcanagos, después de un rato de diálogo, la Imagen de Medivh lanzará un hechizo a la Imagen de Arcaganos, y esté se convertirá en Nocturno, el jefe que nos tira la montura.

PD: Si vais a las Caballerizas y matáis a Attumen el Montero, os puede tirar otra montura, «Riendas eternas de Medianoche».

- Advertisment -spot_img

Populares

Comentarios Recientes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad